lunes, 28 de enero de 2013

¡¡Héctor!! Vuelvo a acordarme de tí!

Me harté de reir cuando leí tu comentario por el movil... Y fue curioso porque ese mismo día que me comentaste, por la mañana, recordé algo aún más impactante y gracioso sobre el tema. Y por alguna razón que no recuerdo me acordé de tí. Y luego va y me comentas!! jejeje. Digo.. ay, que bueno es este hombre XD. ¡Me encantas!

Pues lo que recordé fue que en una clase de Marketing, estaban hablando de que hay dos formas de intruducir un producto en el mercado, ¿vale?. Una se llama "Desnatación" y otra "Penetración". Y luego de cada tipo están las posibilidades "lenta" y "rápida". Te puedes imaginar ya, ¿no?

Así que, en esa clase tan sumamente interesante que me resultaba Marketing, que era en la que más atención prestaba sin pensar en nada más, ni fantasear mientras la profesora hablaba (a mi bola), ni buscarle el doble sentido a las cosas..NADA de eso. Completamente concentrada en la clase porque me gustaba mucho (ya la aprobé y no la doy, por eso en pasado). Y llegó el día de clase en que nos estaban explicando eso, y yo tó concentrada, cogiendo mis apuntes, escuchando a la profesora, y, claro, ya el hecho de que una de las formas se llame "Penetración" pues como que te quedas un poco....ahaam... bueno, vale..Y de repente dice: 

"Así que por ejemplo,  'la leche penetra en el mercado leeentamente' ". 

Fue como...x___x uAAA... mi menté se volvió perversa al momento. ¡¡Yo no quería, pero...el mercado sí!! XDXD 

jajajajjaa. En fín, al menos eso hace que aún siga acordándome de la teoría...jijijiij.

1 comentario:

  1. Lo de "desnatación" sugiere mucho. Por ejemplo, una amplia untada de nata en algunas partes estratégicamente elegidas, que luego se quita en 69 lengüetazos. Similares pueden ser la "desmielación", la "destrufación", la "desalmibaración", etc.
    Pero también puede ser des-natación. Ambos miembros de la pareja echan a nadar y el que llega primero impone una serie de acciones sumisas al otro.

    ResponderEliminar